Decohogar

Imagina, decora, disfruta

Decohogar surge como parte de Pinturas Andalucía, para dar respuesta a la alta demanda de artículos para la decoración exterior, en la Costa Andaluza.

En Decohogar ofrecemos productos de máxima calidad, relacionados con el descanso y el disfrute del jardín y terraza. Nuestra idea, es continuar inspirando a nuestros clientes con una oferta única en mobiliario, barbacoas y complementos para el acondicionamiento de estos espacios. Ven a nuestras tiendas y descubre el nuevo concepto de decoración exterior de Decohogar - Pinturas Andalucía.

  • Imagina la sensación de tranquilidad que puedes encontrar en tu propia terraza o jardín. 
  • Decora ese lugar tan mágico y desarrolla nuevos espacios.
  • Disfruta de momentos especiales y únicos en tu propio hogar.

Nuestro equipo

cms-img

Nuestro mayor capital

Al igual que en Pinturas Andalucía el principal valor de Decohogar radica en la experiencia del personal especializado que atiende al cliente en cada una de las tiendas. Ya sea para pedir información, preguntar sobre algún producto o servicio, o simplemente para pedir un consejo, siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

Productos Decohogar

Conjuntos, mesas, sillas, sofás, tumbonas, sobrillas... de aluminio, acero, resina o rattan. Con la calidad Hevea.

Los mejores muebles de jardín

Amplia oferta de barbacoas y todos los complementos necesarios para cocinar en el exterior. Con primeras marcas como Weber o Campingaz.

Barbacoas de gas, carbón o eléctricas, tú eliges

Iluminación, velas, farolas, farolillos, pérgolas, cojines, plantas artificiales y todo lo necesario para construir espacios únicos.

Complementos para crear espacios únicos