Soluciones de ocultación

El jardín es ese lugar en el que podemos disfrutar en familia, distraernos un rato. Si quieres dotar tu jardín de protección, intimidad, agregar un estilo diferente, decorarlo un poco y agregar un espacio más personal. Conoce las siguientes  soluciones de ocultación que te mostraremos en el siguiente artículo.

Los setos artificiales

Es una opción de las  soluciones de ocultación natural, siendo decorativos, muy prácticos, brindan muchas facilidades en su mantenimiento, ya que no tiene que podarse o regarse, pasando desapercibido siendo muy parecido al seto natural, encajando perfectamente con los jardines. Sin duda alguna es una opción muy práctica y resistente.

Mallas de ocultación naturales

Son rollos de malla hechos con cañas que se unen entre sí, existe una gran variedad de mallas que ofrecen diferentes grados de ocultación y ofrecen un gran atractivo decorativo exótico. Tienen resistencia a las diferentes condiciones climatológicas y son una gran opción para los distintos gustos de cada cliente.

Malla de sombreo

Es una opción muy económica y accesible que brinda sombra. Aunque su diseño no tiene un aspecto estético muy agradable, cumple muy bien sus funciones y cuenta con varios colores y variedad en resistencia.

Paneles de celosía

Ayudan a delimitar espacios, siendo muy decorativos. Ofrece un grado de ocultación baja, pero presenta una gran durabilidad. En el aspecto estético da muy buena imagen, cumple sus funciones correctamente y tiene un precio muy accesible.

Como puedes ver existe una gran variedad y muchas posibilidades, cuando de proteger y cercar tu jardín se trata. Con las diferentes soluciones de ocultación se facilita encontrar la mejor opción que se adecue mejor a tus intereses y cumpla tus expectativas.