Vallas, borduras y traviesas

Cuando tenemos un jardín siempre nos preguntamos cómo podemos mejorarlo, embellecerlo, para poder disfrutar al máximo de él. Aquí te presentaremos algunas ideas sencillas pero prácticas utilizando vallas, borduras y traviesas. Con las que podrás darle vida, elegancia, armonía y gozar de seguridad en tu hogar.     

Vallas

Es un elemento utilizado para separar terrenos, nos brinda seguridad y protege nuestra intimidad. Al momento de elegir una valla para el jardín, tenemos que tomar en cuenta la superficie del jardín para elegir un tamaño correcto, el diseño de la valla y la arquitectura a la que vamos a moldear, buscando siempre el equilibrio.

Borduras

Es un complemento en la jardinería y el paisajismo, cumple una doble función, sustituye a los separadores de ladrillo, piedra, etc.

Cumple también una función estética, dándonos una lista de opciones con diseños fantásticos que se adaptan al gusto y necesidades de cada cliente.

Existen una gran variedad de borduras, ya sean de madera, plástico en bobina, plástico en T, acero galvanizado, aluminio y de jardín usando flores.

Traviesas

Son un material utilizado para la decoración de jardines, aunque tiene una variedad de usos como: Jardineras, cercos para árboles, vigas, escaleras, incluso podemos trazar caminos con éstas en nuestro jardín.

Solo existen 2 tipos de traviesas para usar en jardines que son La traviesa ecológica y traviesas recuperadas.

La madera es un elemento decorativo del que podemos sacar gran provecho dándole un impacto positivo a nuestro jardín, siendo muy manejable. 

Estas son algunas opciones para sacarle el máximo provecho a tu jardín utilizando: vallas, borduras y traviesas. Anímate a probar alguna de ellas y aprender más sobre tu jardín con estas increíbles opciones.