Paneles y celosías

Todo el que tiene un jardín y se preocupa por su buena presencia, sabe la importancia de los paneles y celosías, utilizados especialmente para aportar privacidad y separación visual del espacio.

La decoración de exteriores y específicamente del jardín, es un todo, no debe tomarse a la ligera, pues va mucho más allá de sembrar plantas.

Piensa en cada detalle

Muchas personas, se dedican al suelo, las plantas y el mobiliario, pero olvidan por completo, las paredes. Que terminan desencajando totalmente con la ambientación.

No te compliques, los paneles y celosías otorgan privacidad, elegancia, distinción  y delimitación de los espacios, sin afectar la ventilación ni mucho menos la iluminación.

En el mercado hay gran variedad de paneles y celosías, las hay de madera, aluminio, plástico e incluso de origen natural. Podrás encontrar desde las más rústicas, hasta las más glamurosas. Todo depende lo que desees que refleje tu espacio.

Tipos de paneles y celosías para exteriores

No basta con tener buenas ideas de decoración, hay que seguir el consejo de los expertos,  a la hora de escoger un panel decorativo hay que tener en cuenta que no todo funciona para exteriores.

Se trata de espacios al aire libre, por lo tanto, deberás escoger aquellos paneles y celosías realmente idóneos para el lugar. Es decir, diseñados para sobrevivir a las inclemencias del sol y el agua.

Compra paneles y celosías que reúnan las siguientes características:

  • Que sean impermeablen y aislanten
  • Altamente resistentes a los cambios de temperatura.
  • Que no se dilaten o contraigan debido a las temperaturas

En conclusión, no te dejes llevar por lo primero que veas, tienes que comprar paneles y celosías, que estén expresamente diseñados para espacios exteriores.