Hamacas y tumbonas de jardín

Además del mobiliario básico, mesas y sillas, también contamos con hamacas y tumbonas de jardín para hacer de esas tardes de descanso las más placenteras.

Nada mejor que estos tipos de muebles para pasar horas recostados disfrutando de un buen libro, una copa o simplemente del clima en nuestros patios y terrazas.

Principales características.

Las tumbonas son muebles bajos en donde el usuario queda en posición horizontal, son una combinación entre silla y cama y su diseño ergonómico proporciona al usuario una posición confortable.

Por otra parte las hamacas suelen ser tejidos sujetos en sus extremos de modo que quedan suspendidos en el aire y el usuario disfruta de este balanceo tipo péndulo en dicho mueble.

Las hamacas y tumbonas son de pleno disfrute y confort ideales para el descanso y que dependen de una cubierta en exteriores para que el clima no afecte su uso.

Los materiales que los componen

Pese a la diferencia de sus diseños las hamacas y tumbonas poseen materiales usados en común como los textiles, las maderas y algunos tipos de sogas o cuerdas para la sujeción.

En el caso de las hamacas principalmente son compuestas por textiles los cuales se sujetan en árboles o elementos estructurales con la ayuda de cuerdas.

Por su parte las tumbonas poseen una parte estructural que en ocasiones compone toda la pieza, pueden ser de madera, metal o plástico y en ocasiones usa textiles en las partes donde reposa el usuario.

Un estilo de vida en nuestro jardín

Las hamacas y tumbonas de jardín son muebles que contribuyen al confort de quienes gustan de pasar largas ratos en sus patios o terrazas.

Una cosa son las mesas y sillas pero a la hora de descansar, de pasar minutos y horas tomando sol o leyendo un libro, este tipo de muebles son de lo mejor.

Sin contar que su presencia da un especial atractivo, todo aquel que ve las  hamacas y tumbonas de jardín de inmediato desea acostarse sobre ellas y pasar un buen rato de descanso allí.