Sillas de jardín

Parte del mobiliario que componen nuestros patios y terrazas son las sillas y mesas de jardín, las cuales suelen venir en conjuntos y se usan principalmente para compartir alimentos en familia.

Otro de sus usos es disponer de un espacio donde sentarnos y poner algunos objetos que nos servirán de esparcimiento con amigos en días alegres de contacto con lo natural.

De lo básico hasta el mayor confort

Sea cual sea los materiales podemos conseguir conjuntos de sillas y mesas de jardín básicos que no poseen otro tipo de accesorios o decoraciones, solo cumplen con su función principal.

Sin embargo según sean los requerimientos del usuario podemos encontrar diseños más ergonómicos y con accesorios que nos brindan aún más confort y comodidad.

Sombrillas y cojines son algunos de los accesorios que podremos adicionar a nuestros modelos de Sillas y mesas de jardín para darle esa plusvalía que queremos.

Según los usuarios será el tamaño

Si nuestro núcleo familiar es pequeño y las visitas no son constantes un pequeño conjunto de sillas y mesas de jardín vendrá como anillo al dedo en nuestra terraza.

Si por el contrario la familia es numerosa y los fines de semana son de visitas constantes de familiares y amigos lo ideal será un conjunto grande de sillas y mesas de jardín para dar cabida a todos.

Los materiales y su mantenimiento

Todo dependerá de que tan a la intemperie esté dicho mobiliario, si está en una terraza cubierta o bajo un toldo o un pergolado necesitará de menos cuidados y atención del que llevará si está totalmente descubierto.

Los rayos del sol y el contacto con el agua de lluvia hace que ameriten un mantenimiento especial más allá del que merece después de su uso sobre todo cuando dicho mobiliario se encuentra totalmente desprotegido.

Sea cual sea tu gusto o requerimiento, un conjunto de mesas y sillas de jardín sin duda será parte del mobiliario que necesitas en tu patio o terraza.