Piscinas y complementos

Tener una piscina en la comodidad de tu casa es sin duda alguna algo extraordinario de lo que no todos gozamos, y si tú eres una de esas personas que tiene una, aquí  podrás aprender sobre las piscinas y complementos de verano queson básicos para renovar tu piscina y seguir disfrutando de ella.

Duchas para piscina

Es un accesorio considerado imprescindible para una piscina, ya que además de darle un aire moderno, juega un rol importante en el aspecto de la higiene, permitiéndonos así asearnos, ya sea antes o después de usar la piscina. Existe una gran variedad de duchas que se adaptan a cualquier gusto y necesidad, desde las más sencillas y prácticas, hasta las más modernas y ostentosas.

Se recomienda que sean de acero inoxidable para prolongar su duración y que sean instaladas al costado de la piscina.

Escalera para piscinas

Es un accesorio muy bien apreciado en una piscina por la funcionalidad que tiene.  Podemos encontrar muchos modelos para elegir, con variedades de diseños. Preferiblemente que sea de acero inoxidable para alargar su tiempo de vida y así reducir en costos de mantenimiento. También encontrar con la que nos sintamos más cómodos en el aspecto de la seguridad.

Trampolines para piscinas

Es considerado un accesorio plus que nos proporciona entretenimiento y diversión. Aunque también puede ser usado para hacer deporte. Para la instalación de este accesorio hay que tomar en cuenta el tamaño de la piscina, su profundidad, ya que hay que disponer de algunas medidas en cuestión de profundidad para poder instalarlo.

Es ideal para maximizar la diversión ya sea para adultos o niños, y que seguramente será muy apreciado.

Colchonetas flotantes

Este accesorio es preferido por los niños, por la tranquilidad y diversión que brindan. Aunque hay que  vigilar la parte de la seguridad con este accesorio y asegurarnos en la edad del niño que lo usara, para así evitar futuros accidentes que pueda arriesgar su bienestar. Con una alta variedad de diseños, regularmente los utilizados por los adultos son con sombrillas o reposaderas.

Este accesorio nos da estilo, ofrece alta comodidad y es muy práctico, ya que se adapta a cualquier edad y cualquier gusto.

Iluminación de piscinas

Normalmente su uso es estético, pero es muy útil al anochecer. Este accesorio puede otorgarle un efecto cautivador a cualquier espacio, especialmente a la piscina que le da efectos visuales muy hermosos.

Existen 2 clases de iluminadores para la piscina: los reflectores de 12 voltios que son los más utilizados y el de fibra óptica que da un efecto muy agradable debajo del agua, es muy novedoso, aunque puede resultar algo costoso,  nos ofrece seguridad  ya que no transmite electricidad a diferencia del primero.

Aprovecha y usa estas ideas de Piscinas y complementos de verano, para que puedas disfrutar de estos maravillosos accesorios junto a tus seres queridos para  gozar de días diferentes y divertidos. Anímate a innovar y sorprender a tus invitados en cualquier reunión en la piscina.

  • Piscinas

    La idea de querer tener una piscina en la comodidad de nuestra casa es una idea que a más de uno se le ha cruzado en la cabeza; pero esta idea no está tan fuera de la realidad si disponemos de un espacio para ella. Este artículo te inspirará con las ideas de diferentes piscinas que podrías hacer en tu hogar, con ese pedacito de espacio que tienes en tu casa.

    Ventajas de tener una piscina

    Al contar con una piscina en tu casa el precio de ésta se revaloriza, pero mientras vives allí goza de la piscina al máximo las 24 horas del día. Además de brindar un buen aspecto al inmueble, las incontables reuniones que puedes realizar en tu hogar teniendo un medio de entretenimiento le dará un aire festivo a tu casa y le aportará grandes beneficios a tu salud, gracias a su vínculo con el deporte.

    Aprovecha el espacio

    Para construir una piscina no necesitas mucho espacio, ya que puedes hacerla de reducidas dimensiones y eso no cambia en nada sus prestaciones.

    Diferentes diseños

    Al momento de elegir el diseño de tu piscina tienes una variedad de opciones para escoger, ya sea rectangular, cuadrada, redonda, con césped alrededor, madera o baldosas. Cuidando siempre que se vea armonioso y que encaje con el espacio, puedes usar diferente mobiliario como sillas, plantas, mesas.

    Mejora tu espacio

    Es de gran importancia el lugar en el que hagas tu piscina, evitando lugares con sombra, cuidando de que no haya edificios o árboles cerca. Recuerda no recargar el espacio con múltiples objetos, ya que siempre menos es más.

    Anímate a renovar tu hogar, piensa en las diferentes piscinas que puedes hacer. ¡Qué esperas!

  • Complementos para...

    Si quieres tener una piscina impresionante, tienes que ver los siguientes complementos de piscina que no pueden faltar en ella. Con ellos disfrutarás al máximo de tardes divertidas junto a tus seres queridos, en esos días calurosos en los que sólo quieres refrescarte y pasarla bien.

    Elementos de limpieza

    La limpieza y pulcritud son un factor importante en cualquier espacio en el que estemos, ya que gracias a ellos podemos prevenir un sinfín de enfermedades y malos ratos, este todos los productos de limpieza forman parte de los complementos de piscina. Para evitar que esto pase necesitamos los siguientes accesorios para nuestra piscina:

    Recoge hojas y mangueras son imprescindibles para conservar la limpieza en tu piscina.

    Accesorios exteriores

    Con ellos tendrás un lugar correctamente equipado. Ya sea desde unas rejillas rebosaderos, escaleras de buen material para el ingreso a la piscina, una ducha y plato de ducha. Que facilitaran cuando entremos y salgamos de la piscina, ayudándonos a evitar accidentes por el exceso de agua en las baldosas que son muy resbaladizas.

    Complementos de piscina importantes 

    Con ellos disfrutaremos de un ambiente muy agradable por ser tan prácticos: Sillas, tumbonas, hamacas, con esto gozaremos de relajarnos al máximo, ya sea tomando el sol  o disfrutando de la lectura.

    Podemos agregar sombrillas y si quieres ir más lejos incluso una zona de parrilla para disfrutar de diferentes manjares y complacer un sinfín de antojos a tus seres queridos.

    Sin duda alguna estos accesorios no pueden faltar en tu piscina. Con estos complementos de piscina le darás la mayor comodidad y elegancia a tu espacio. Puedes disfrutar de relajarte, divertirte  junto a tu familia, amigos o pareja. Te invitamos a probar un mejor estilo en tu hogar con las mejores cosas prácticas para todos