Barbacoas Weber

Weber es una empresa líder en el mercado de barbacoas además de accesorios y consumibles para las mismas, Barbacoas Weber posee una amplia trayectoria en la investigación, elaboración y comercialización de sus productos.

Aunado a su trayectoria, suma su expansión convirtiéndose así en un líder mundial de dicho mercado, Barbacoas Weber posee distribuidores en Latinoamérica y filiales en los principales países Europeos para que una amplia cantidad de consumidores conozcan y puedan acceder a sus productos.

El recorrido de Barbacoas Weber

Allá por el año 1952 en forma de iluminada idea científica llegó a George Stephen, la inspiración de realizar una barbacoa segura y útil en cualquier condición climática.

De allí nace la marca Weber-Stephen y su primera barbacoa la Original Kettle con la cual recorrió el país para enamorar a los fanáticos de las barbacoas.

Con  el paso de  los años fueron  apareciendo  más diseños acordes a  las tendencias de las épocas y a las exigencias de los consumidores llegando así a desarrollar accesorios y consumibles para hacer de dicha experiencia la más segura y sabrosa.

Gamas de Barbacoas Weber

Es amplia la gama que Barbacoas Weber ofrece a sus clientes variando principalmente el tipo de combustible usado para la cocción.

Empezando por las barbacoas de carbón para los amantes de la cocción con carbón de madera, las barbacoas de gas excelentes por su rapidez de uso, pasando por las barbacoas eléctricas ideales en lugares donde el humo es un inconveniente.

Otros modelos actualmente en alza son los ahumadores para aquellos que desean incorporar esos aromas a sus comidas y las chimeneas móviles ideales para llevar esa sensación de hogar al exterior de su propiedad.

Accesorios y consumibles para Barbacoas Weber

Aún más amplia es la variedad de accesorios que ofrece Barbacoas Weber a sus clientes.

Combustibles,  productos  de  limpieza,  bandejas,  utensilios, cobertores  de protección para guardar tu barbacoa, infinidad de accesorios para complementar tan útil producto y hacer de esta experiencia la más amena.

Sin duda hacer una parrillada es pasar un rato ameno, pero tener los productos de Barbacoas Weber te da la mejor de las experiencias.